Anunciado en 2019.

Se viene el documental “Becoming Led Zeppelin”

 

Fanáticos de todo el mundo, por fin podremos disfrutar del documental sobre una de las mejores bandas de toda la historia de la musica mundial. 

La película, dirigida por Bernard MacMahon y producida por Allison McGourty, es el primer proyecto que cuenta con la participación total de los icónicos miembros de la banda: Jimmy PageRobert Plant John Paul Jones, y el fallecido John Bonham. El proyecto fue descrito como un “híbrido de documental y película concierto”.

"Llevamos años diseñando esta película para que se experimente en la gran pantalla con el mejor sonido posible", dijo el director Bernard MacMahon en declaraciones a Variety. “Es un film obligado para cualquier fanático de Led Zeppelin y una excelente introducción a la banda para aquellos que no la conocen”

La cinta cuenta imágenes raras de actuaciones en vivo de 1969, incluyendo el Fillmore West, el Atlanta Pop Festival y el Texas Pop Festival. La producción está a cargo de Paradise Pictures en asociación con Big Beach, empresas que anteriormente hicieron largometrajes como Amy de 2015, centrado en la vida de Amy Winehouse y el célebre The Beatles: Get Back.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero será anunciada en los próximos días. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS