Sin pelos en las hojas. 

Se viene el libro de memorias de The Police

Seguramente todos hayamos leído alguna vez un libro de alguna banda. Bueno, éste es mejor. Cuenta la historia que Stewart Copeland, baterista de The Police, escribió un diario de viaje durante toda su estadía en la banda. Y ahora lo hace libro. 

La banda, que además cuenta con Sting y Andy Summers, tendrá su propio libro titulado Stewart Copeland Police Diaries que relatará de primera mano las experiencias del grupo en sus inicios, allá por finales de los años 70. 

El autor adelantó que en esta obra podremos enterarnos de algunas de las historias sobre cómo se compusieron estas canciones. Además de fotografías inéditas y anotaciones del resto de los integrantes. 

Su lanzamiento está programado para que sea el 26 de octubre. El libro estará disponible en varias versiones, y entre ellas también una versión 'Signature' de la que sólo se han hecho 500 copias, que incluye, además del libro, un CD con grabaciones inéditas de canciones hechas por Sterwart Copeland en el estudio de su casa entre los años 1977 y 1978.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS