Brian Johnson + Joe Walsh + Robert Plant + Roger Daltrey. ¿Cómo la ven?

¿Se viene un nuevo supergrupo?

¿Vieron esas historias de “arrancó como una joda y quedó”? Bueno, esperamos que este sea el caso. Resulta que Joe Walsh, guitarrista de The Eagles, entrevistó a Brian Johnson en su programa de radio, y juntos bromearon acerca de armar un supergrupo junto a Robert Plant y Roger Daltrey.

La charla se dio en Old Fashioned Rock ‘n’ Roll Radio Show, el programa de Walsh, mientras hablaba con Brian Johnson sobre la desesperación de ambos por volver a los escenarios. “Quizás podemos armar una banda”, le tiró el guitarrista, y el cantante dobló la apuesta: “Eso estaría genial. Robert Plant, Roger Daltrey. Nos juntamos todos. Podemos cantar armonías de rock. Estaría bueno, ¿no?”. Además, la joda siguió y Johnson comparó esta idea con los Tres Tenores: “Seríamos los Tres Cantantes de Rock”.

Hablando en serio, los dos se refirieron a cómo piensan su regreso a los escenarios para el año que viene. No sólo eso, sino que Johnson confirmó que está hablando de esa idea con sus compañeros de AC/DC, Angus Young, Phil Rudd y Cliff Williams: “Sería hermoso salir a tocar. Salir a escena y dar lo mejor de nosotros. ¡No se puede vivir sin música!”. Recordemos que, tras una recomendación médica, Johnson había dejado ¿temporalmente? la banda para las giras en vivo y fue reemplazado en su rol por Axl Rose.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS