“Elegimos una muerte digna”.

Sepultura anunció su gira despedida

Después de 40 años de trayectoria, 15 álbumes de estudio y algunas peleas, una de las bandas de metal más emblemáticas de la década de los 90 anunció su separación. Pero antes del adiós definitivo Sepultura realizará una gira de despedida de 18 meses que comenzará el próximo año con fechas en el Reino Unido y Europa.

Mediante un extenso comunicado en sus redes sociales expresaron: “Sepultura ha llegado al final del camino y ha elegido partir a través de una muerte consciente y planificada.  Será una celebración del pasado y el presente por última vez."

Además, la banda hoy formada por Andreas Kisser, Derrick Green, Paulo Jr. y Eloy Casagrande, planea grabar durante la gira unas 40 canciones en vivo en 40 ciudades, que más tarde se publicarán como una recopilación.  Y también se conoció el dato de que contarán con varios invitados especiales como Jinjer, Obituary y Jesus Piece.

Otro de los párrafos de su comunicado para destacar fue el dedicado al público: "Siempre tuvimos los mejores fans del mundo, que nos apoyaron con elogios y críticas, que fueron exigentes e inteligentes, que crecieron junto con la banda y siempre fueron leales. Sin uds., nada de esto habría sido posible. Este álbum y esta gira son para uds. Queridos SepulNation: ¡los queremos y siempre los querremos!". Y terminan con un lapidario: "El derecho a una muerte digna. El derecho a elegir vivir libre y a elegir cuándo morir”.

Ahora, un interrogante que queda flotando en el aire: ¿Habrá reunión con los hermanos Cavalera?. Habrá que esperar para verlo, mientras tanto te dejamos este clasicazo del disco Roots de 1996: “Roots Bloody Roots”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS