Un nueva disputa legal sería el punto final para la banda

"Sex Pistols se terminó para siempre"

Los Sex Pistols “se terminaron para siempre”. Eso aseguran desde algunos medios británicos. Los músicos vienen arrastrando disputas legales por las regalías de sus canciones desde hace años, y parece que una nueva batalla en la corte sería el desencadenante del final del legendario grupo.

Según The Sun, esta vez el guitarrista Steve Jones y el baterista Paul Cook demandaron a sus compañeros de banda John Lydon y Glen Matlock por incumplimiento de contrato y aseguran que se les debe plata.

Se rumorea que los integrantes del grupo ya no se hablan y que sólo se comunican a través de sus abogados. Una fuente le reveló a The Sun: “Los chicos siempre tuvieron una mala relación pero ahora están en su peor momento. No se hablan, sólo se comunican a través de sus abogados. Y se culpan los unos a los otros por todo lo que pasó a lo largo de las décadas (…) Como en la mayoría de los casos, la plata es el factor principal acá. Steve y Paul creen que se les niegan regalías desde hace años, mientras que Glen y John piensan que, en todo caso, se les debe más dinero. Podrían contrademandar si fuera necesario”.

La fuente agregó: “Hace unos años se hablaba de una reunión, pero ahora eso está completamente descartado. Los Sex Pistols se terminaron para siempre”.

Recordemos que la banda no estaba activa y que los miembros originales de la banda sólo se juntaban en reuniones esporádicas a lo largo de los años.

En otro orden de cosas, la carrera de la banda será inmortalizada en una serie de TV dirigida por Danny Boyle. Toby Wallace interpretará al guitarrista Steve Jones, Anson Boon se pondrá en la piel de Johnny Rotten, Louis Partridge hará de Sid Vicious y Jacob Slater interpretará a Paul Cook.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS