Corta la bocha.

Shirley Manson frena una pelea a pura puteada

 

Ojo si te la cruzás, porque la cantante líder de Garbage está de pocas pulgas. Así lo demostró durante un show de su banda en el festival Almost Acoustic Christmas de la radio KROQ

Mientras tocaban “Wolves” Shirley detectó una gresca en medio del a audiencia. Como buen signo de época, la intérprete decidió frenar la canción y atender el episodio. 

Primero Manson se dirigió a su banda pidiendo que apaguen “esta mierda ahora mismo” para luego preguntarse: “¿Qué está pasando? A la mierda con esto. No sé chicas, no sé cuál es la puta historia; francamente, no me importa. Ya hay suficiente mierda en este mundo”.

Acto seguido, se dirigió a la seguridad del festival más enfurecida: "Seguridad, me gustaría que metieran sus malditos culos allí y descubrieran qué carajo está pasando. No quiero que nadie salga herido... Vamos a resolverlo. Tenemos 30 malditos minutos en este escenario y se lo están comiendo. Así que, carajo, resuélvanlo. No tengo paciencia para esta mierda".

Al parecer la pelea empezó porque una “chica borracha” empujó violentamente para llegar adelante de todo.  "No quise interrumpir el espectáculo. Soy una gran fan de Garbage y estaba muy enojada de que eso sucediera. Todos en la audiencia estaban muy tranquilos", explicó una de las involucradas. Cosas que pasan. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS