El guitarrista creó su propia productora audiovisual.

Slash incursiona en el cine de terror

Quienes siguen al legendario guitarrista de los Guns N´ Roses en las redes sociales habrán notado algunos de sus posteos con imágenes un tanto… ¿góticas? O con imágenes donde se puede percibir su gusto con el género del terror en todas sus formas.

En las últimas horas la revista Variety informó que Slash, de 57 años, lanzó una nueva productora de películas de terror llamada BerserkerGang. Se trata de una asociación entre el guitarrista, Pasha Patriki (productor de Hangar 18 Media), y Rodrigo Gudiño (fundador y cineasta de Rue Morgue Magazine). También trabajará junto a otros ejecutivos vinculados y especializados en el mencionado género del séptimo arte.

En un comunicado de prensa Slash dijo: "Siempre he sido un gran fanático del terror, especialmente desde los días en que las películas de terror realmente te asustaban muchísimo. Quiero entrar en el corazón del negocio de la producción para poder intentar hacer las películas que me gustaría ver".

Si bien los socios todavía no anunciaron ningún proyecto en marcha, Slash, Gudiño y los miembros de la productora Raven Banner ya colaboraron en la película "The Breach", que se estrenó en un par de festivales en 2022 y recibirá un lanzamiento comercial a finales de este año.

Se ve que la experiencia incentivó a la leyenda de la guitarra a adentrarse en este mundo, ya que fue productor ejecutivo de esta película que se basó en un libro de Nick Cutter y fue adaptado por Ian Weir. Acá te dejamos el trailer para chusmear de qué se trata y cruzamos los dedos para que se estrene pronto.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS