Esta noticia es tan buena, pero tan buena, que hasta al propio Phil Anselmo lo tomó por sorpresa.
El último fin de semana los muchachos de Pantera se presentaron en el Adidas Arena de París ante una multitud, como uno de los puntos de la gira europea con la que la están rompiendo en este regreso triunfal que emprendieron en 2022.
El show estaba en la recta final aunque todavía no habían llegado a los bises, cuando llegó el turno del clasicazo “Walk”, de 1992. Con su vista de águila, Anselmo divisó entre el público al prócer Bruce Dickinson (no hace falta decir que es el líder y cantante de Iron Maiden) y nobleza obliga, lo saludó e hizo saber a su gente que una leyenda se encontraba en el recinto.
Acto seguido, Zakk Wylde comenzó a tocar los primeros acordes del tema incluido en Vulgar Display of Power, y la emoción ya estaba en un pico bien alto. La sorpresa llegó cuando, promediando la canción, Dickinson apareció sobre el escenario con un micrófono en mano y al darse cuenta de lo que estaba pasando, hasta el propio Anselmo cayó rendido a sus pies e hizo un par de reverencias mientras cantaba el estribillo: “res-pect!”.
El tema finalizó, los músicos se fundieron en un abrazo y por suerte los privilegiados que atestiguaron el acontecimiento grabaron todo para que nosotros desde el otro lado del mundo podamos disfrutarlo y compartirlo. Dale play y emocionate tanto como nosotros.
Live tonight from #paris! We were honored to have Bruce Dickinson join us for #walk #pantera #ontour #france #ironmaiden
— Pantera (@Pantera) February 15, 2025
?: @metaldavemedia pic.twitter.com/JEZZC81JmI