El rosarino fue invitado a cantar su versión de “Radio Radio”.

¡Sorpresa! Fito Páez cantó con Elvis Costello en Los Ángeles

Grande fue la sorpresa que causó Fito Páez mediante una publicación en sus redes sociales: “Anoche fui invitado por esta banda excepcional a tocar en el teatro Kavli. No podría haber tenido un mejor final esta estadía en LA. Gracias a Elvis Costello and The Imposters por recibirme con tanto amor y gratitud! Love you hermanitos!”.

El gran acontecimiento quedó registrado por los asistentes al teatro donde tocaba la banda compuesta por Elvis Costello, Steve Nieve, Dave Faragher, Clint, Pete Thomas y Charlie Sexton.

Tras de una larga y elogiosa introducción por parte de Costello, Fito cantó ”Radio Radio”, versión incluida en el álbum de 2021 Spanish Model, la versión hispanoparlante de su clásico This Year’s Model.

Sobre la relación con el compositor inglés, Páez explicó: “tenemos un vínculo desde hace bastantes años. La última vez que vino a Argentina, como nosotros somos amigotes hace tiempo de Pete Thomas, el batero de los Attractions, hicimos una reunión en casa. Él venía de hacer Il Sogno (2004) en ese momento y tocó unos temas, comimos algo y fue un encuentro muy hermoso”.

“A partir de ahí empezamos una correspondencia preciosa sobre música, la familia, los hijos, estos tiempos. Es uno de mis artistas más admirados y con quien tengo la suerte de mantener un lazo de gran coleguismo”, agregó Fito.

Resulta que el cantautor rosarino se encuentra en Estados Unidos grabando la nueva versión del disco El Amor después del amor, y para celebrar los 30 años del lanzamiento del álbum prepara una serie de conciertos que ya están totalmente agotados.

Acá te dejamos el video para que disfrutes de la interpretación en vivo de "Radio Radio" de Fito Páez con Elvis Costello and The Imposters. Dale play.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS