Tanto la banda como la viuda del cantante dedicaron emotivas palabras para recordarlo.

Soundgarden rinde homenaje a Chris Cornell a 5 años de su muerte

El 18 de mayo de 2017 nos enterábamos de la trágica muerte de Chris Cornell, líder y cantante de Soundgarden, hallado sin vida en el cuarto del hotel donde se hospedaba durante una gira.

A través de su perfil de Instagram, los compañeros de banda del ícono del grunge recordaron al músico con emotivas palabras: “Chris, por cinco años te hemos extrañado. Tú tienes amor, tienes paz, tienes eternidad. Amor y paz para todos los hermanos y hermanas de Soundgarden”.


Por su parte, en el perfil oficial del músico, su viuda Vicky emitió un comunicado donde dirigió un mensaje a sus fanáticos y fanáticas: “A todos sus fans, por favor sepan que él los amaba tanto como ustedes a él. Él estaba muy agradecido de poder hacer música, tocar alrededor del mundo y que su música y letras tocaran sus corazones e impactaran sus vidas”.

Finalmente, Vicky concluyó agradeciendo por el amor demostrado a Chris y su familia. “No hay suficientes palabras para expresar nuestra gratitud y apreciación. Nos han ayudado en los días más difíciles y nos has mantenido en marcha cuando pensábamos que no podíamos”.

Originario de Seattle, Washington, Chris Cornell fue parte de la escena grunge de los 90. El cantante y músico estadounidense fue reconocido por su participación en Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, además de ser considerado como una de las mejores voces del rock.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS