Nuestras bandas favoritas, esas que nos gustaron de chicos y nos acompañaron durante nuestra vida, ya peinan canas y tienen nietos. Eso nos sorprende mucho. Y a ellos también.
Durante una nota con la gente amiga de Music Radar, Harris hizo un balance a sus 68 años sobre esta unión de generaciones en sus conciertos: “Es increíble que esta banda lleve 50 años activa. Cuando lo pensás, es una locura. Cuántas canciones hicimos, cuántos discos, cuántas giras... es una barbaridad. Y es fantástico ver ahora a tanta gente joven entre el público”.
“En un par de recitales que hicimos hace poco había niños, como de nueve o diez años, y otros adolescentes o veinteañeros. Así que seguimos generando nuevos fans. Y creo que eso se debe a que ofrecemos un espectáculo bueno y entretenido. Seguimos tocando muy bien. Y para todos esos jóvenes que vienen, creo que muchos de ellos… me atrevería a decir que no han visto nada igual”.
“Vemos a toda esa gente joven en primera fila y deben pensar que ya somos ancianos. Bueno, lo somos, supongo. Cuando yo tenía 17 años, pensaba que 25 era ser mayor”.