Herramientas de Accesibilidad

×

¿Vuelven a tocar?

Stevie Nicks y Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac se reconciliaron

 

Acá no estamos hablando de la relación amorosa que alguna vez supieron tener. Estamos hablamos, primero, de una relación cordial. Después de una profesional, como colegas musicales. Y después, quizás, de algo más.

La noticia es que Stevie Nicks y Lindsey Buckingham, antiguos amantes y compañeros en Fleetwood Mac, volvieron a hablarse y quizás de eso salga algo piola.

La cuestión es que Nicks anunció que van a aparecer juntos, en el podcast Song Exploder para hablar de su canción “Frozen Love”.

Lindsey y yo empezamos a hablar de eso anoche. Todo esto nos parece como si hubiera pasado ayer.”

“La canción trata sobre dos personas que estaban enamoradas, que tenían muchas diferencias y veían el mundo de forma ligeramente distinta, pero que tenían una relación que parecía, de alguna manera, un regalo”.

“Nuestra relación fue un sube y baja constante, y fue difícil y al mismo tiempo fue fantástica. Y lo que estábamos haciendo era tan increíble que valía la pena soportar las pruebas y tribulaciones de una relación complicada”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS