Así lo aseguraron amigos del músico en una reciente entrevista.

¿Taylor Hawkins quería dejar Foo Fighters?

Según la revista Rolling Stone, algunos miembros del círculo más cercano del músico de 50 años revelaron que el baterista estaba batallando con el estrés por la apretada agenda que mantuvo Foo Fighters en su última gira.

Aunque Hawkins se mantenía físicamente en forma, sus amigos alegaron que se sentía incómodo ante la exigencia de mantener conciertos de 3 horas de duración cada noche.

El reportaje incluye declaraciones de su amigo y baterista de Pearl Jam, Matt Cameron, quien declaró que: “tuvo una conversación con Dave Grohl y, sí, me dijo que 'no podía seguir haciéndolo', esas fueron sus palabras".

Otro de los músicos que respaldó esta teoría fue Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, quien relató un incidente en el que Taylor Hawkins perdió el conocimiento a bordo de un avión en Chicago: "dijo que estaba agotado y se desplomó, y tuvieron que bombearle con sueros y otras cosas. Estaba deshidratado y todo tipo de cosas".

Después del incidente, Smith afirma que Hawkins le dijo: "No puedo seguir haciéndolo así".

Sin embargo, la misma nota indica que los representantes de Foo Fighters negaron estos dichos y aseguraron que el músico jamás manifestó estas expresiones de manera directa. Por su parte, la familia y el resto de la banda también se negaron a dar declaraciones.

Taylor Hawkins, de 50 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia, el 25 de marzo de este año antes de un espectáculo esa noche.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS