Preparate los pochoclos, subí el volumen y apagá la luz.

¿Te animás? Kirk Hammett recomienda las mejores películas de terror para ver en Halloween

Kirk Hammett te invita a festejar Halloween con una maratón de las mejores películas de terror ¿Aceptás el desafío?

En una nueva edición de Metal and Monsters, el guitarrista de Metallica fue entrevistado y aprovechó la monstruosa ocasión para confesar que es un fanático de Halloween y todo lo que sea terrorífico.

En el primer puesto, recomienda La Masacre de Texas (1974): “Totalmente aterradora. No existe una película tan gráfica y violenta en su brutalidad”. Aseguró que al salir del cine con sus amigos pensó: “¿Realmente acabamos de ver eso? Fue todo toda una experiencia”.

Otra película, El Exorcista (1973): “Después de verla pensé que los perpetradores de esta película vendrían a buscarme… era un miedo en serio cuando éramos niños”. Además, agregó que el hecho de asistir a una escuela católica lo hizo mucho peor, al punto de tener que dormir con la luz prendida por cuatro meses.

Y si bien estos son clásicos, Count D, el conductor de Metal and Monsters, retrucó la apuesta y le preguntó si tiene una película que sí o sí debe mirar todos los años para de verdad sentir que es Halloween. Afortunadamente para nosotros, Hammett nombró dos.

Nosferatu (1922): “Nunca me canso de mirarla, es tan atmosférica y envolvente, la amo. Además cada dos o tres años aparece una copia mejor y te deja observar mucho más de ella.”

Para que te den más ganas de mirarla habló sobre su protagonista Max Schreck: “Hasta su nombre suena malvado, ves fotos del tipo y lo único que necesitabas hacer era ponerle orejas puntiagudas y algunos colmillos”.

La otra película que nombró es La Sombra del Vampiro (2000), un ficticio y dramático relato sobre la creación de Nosferatu.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS