Pidieron disculpas. 

The Killers, silbados y abucheados en pleno concierto

 

La banda liderada por Brandon Flowers vivió uno de esos momentos pesadilla que alguna vez atraviesa todo artista. Algunos por públicos maleducados, otros por mala suerte, otros por mandarse alguna macana. Bueno, este es un caso de “poco tacto”.

The Killers se presentó en Georgia, país soberano de Europa, donde el 20% de su territorio está ocupado por Rusia (invadido en 2008). La cuestión es que en un momento del show, Flowers invitó a un fan ruso a tocar junto a ellos el tema “For Reasons Unknown”. Y eso no cayó para nada bien. 

No conocemos la etiqueta de este lugar pero este tipo es ruso. ¿No les molesta que un ruso suba al escenario?”, preguntó el cantante antes de encontrarse con fuertes abucheos y protestas por parte del público. De hecho, algunos empezaron a irse del recinto al escuchar quién era el fanático.

Ante semejante muestra de enojo, Brandon Flowers intentó revertir la situación enfrentando al público: “¿No pueden reconocer si alguien es su hermano? ¿Él no es su hermano? ¿Todos estamos separados por las fronteras de nuestros países? ¿Yo no soy su hermano porque soy de Estados Unidos?”.

Bueno, la cosa no terminó bien. Muchos fanáticos usaron las redes sociales para criticar a la banda. Tanto que obligaron a The Killers a publicar un comunicado pidiendo las disculpas pertinentes: "Nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Tenemos una tradición de invitar a la gente a tocar batería y la reacción inicial parecía positiva".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS