Al fin, la san conch* de Dios!

Thunderflix: La plataforma de Heavy Metal

 

Se hizo justicia. El género más orgulloso de todos tiene su propia plataforma de streaming. Se trata de Thunderflix, el “Netflix del Heavy Metal”. 

¿Qué ofrece? Según la comunicación oficial, brindará “nuevos lanzamientos, actuaciones en directo, documentales, imágenes del backstage y contenido oficial de tus artistas favoritos”. Esto incluye videoclips, grandes recitales, películas relacionadas con el Heavy Metal, y contenidos digitales que habían quedado en lanzamientos en VHS o DVD.

¿Cuánto cuesta? Bueno, eso, no es gratis. Pero por lo menos el precio tiene un guiño copado, la módica suma de 6,66 dólares por mes, o 66,6 dólares anual. Pueden ir a visitarla en este enlace, cuentan con una semana de prueba gratis, con soporte tanto para Android como para IOS. 

El responsable de este lanzamiento es el ex coordinador de marketing de Nike, Samuel Douek. "El Heavy Metal estuvo en mi alma desde que era un niño de 6 años. Quiero que Thunderflix sea la principal biblioteca de conciertos oficiales y películas de los últimos 30 años. Conciertos que sólo existían en VHS o DVD, incluso esos contenidos extra que conseguimos en los DVD o making offs. Sumá todos esos conciertos pasados y películas, y trae todo el material que se editó durante la pandemia: cientos de conciertos en streaming, algunos con una producción loca como los de Powerwolf, Épica y otros... además de todo lo que saldrá en el futuro”.

Actualmente podemos encontrar entre el stock de Thunderflix "Day Of The Gusano: Live In Mexico" de Slipknot, "The End" de Black Sabbath, "Live At Finsbury Park" de Rage Against The Machine, "Scream For Me Sarajevo" de Bruce Dickinson o "Murder In The Front Row: The San Francisco Bay Area Thrash Metal Story" entre otros contenidos. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS