Herramientas de Accesibilidad

Despido y amargura.

Todo mal entre The Who y el hijo de Ringo Starr

 

¿Sabías que Zak Starley (hijo del Beatle) llevaba años tocando en la banda de Roger Daltrey? Ahora lo sabés. ¿Sabías que lo echaron como a un perro? Ahora también lo sabés. 

Tras “sufrir tensiones” durante sus últimos conciertos en el Royal Albert Hall de Londres, The Who despidió al baterista Zak Starley tras 30 años en la banda.

Según The Mirror, un representante de la banda afirmó que The Who “ha tomado la decisión colectiva de separarse de show”. El representante añadió: "No sienten más que admiración por él y le desean lo mejor para su futuro”. 

Una fuente adicional dijo al diario que la separación fue "amarga, como poco". Las fuentes también añadieron que la banda tenía "algunos problemas con la batería... y el nivel no era tan alto como todos querían".

Bueno, pero ¿qué pasó? Roger Daltrey, frontman de The Who, se habría quejado varias veces de que Starkey “tocaba demasiado” en el concierto del Royal Albert Hall el 30 de marzo, llegando, en cierto punto, a decirle al público: "Para cantar esa canción necesito oír el tono, y no puedo. Todo lo que tengo son baterías haciendo bum, bum, bum. No puedo cantar eso. Lo siento, chicos”.

El pasado 13 de abril, en sus redes sociales, Starkey pareció dejar caer que existía tensión con Daltrey, haciendo un chiste con su nombre diciendo que Roger quería “to zak the drummer”. “Zak” suena como “sack”, que es despedir en inglés.  En un post en Instagram en el que aparecía junto a Daltrey, el batería decía lo siguiente: "Hoy me ha llegado, por una fuente interna, que [Roger Daltrey], cantante y principal compositor del grupo, está descontento con la actuación del batería Zak hace unas semanas. Al parecer, va a presentar cargos formales por pasarse tocando... y literalmente va a ‘Zak-ear’ [despedir] al batería."

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS