En una entrevista con la periodista Bonnie Laufler, el baterista habló del secreto de su banda para permanecer juntos más de cuatro décadas: “No lo sé.Me pellizco todos los días, de verdad. El hecho de que sigamos todos acá haciendo esto, y de que nuestros fans sean tan increíbles… Permanecieron a nuestro lado. Somos muy afortunados y privilegiados, porque esto no pasa muy a menudo. Simplemente no pasa”.
“Cuando estás ahí afuera ensayando o lo que sea, o tocando, siempre estoy buscando alguna forma de renovarlo. Ahora lo tocaría de manera distinta a como lo hicimos cuando lo grabamos. Así que estoy constantemente empujando al grupo a decir: “Vamos, hagamos una versión nueva de esto”, aunque haya gente que quiera escuchar la versión original. Pero no sé… eso me inspira a mantenerlo vivo, porque no sé si la gente lo entiende”.
“Tenés a tipos tocando las mismas canciones y haciéndolas exactamente igual una y otra y otra vez, miles y miles de veces; nosotros, como artistas, también tenemos que mantenerlo fresco. No hay nada peor que ver a una banda tocando en piloto automático”.
“Bueno, como en cualquier buena hermandad o matrimonio, como quieras llamarlo, tenemos nuestros momentos, claro. Lo que sí es muy emocionante para nosotros es John 5. Con todo el respeto posible para Mick Mars, cuando John 5 entró en la banda, encendió una chispa en todo el mundo. Fue como una energía nueva, un fuego nuevo. Así que puedo decirte que eso fue realmente inspirador. Y nos alimentamos de eso; todos nos alimentamos de eso. De hecho, ahora estamos más unidos que nunca”.








