¿Podría haber una vuelta de Black Sabbath?

Tony Iommi respondió a las declaraciones de Ozzy Osbourne

Hace algunos días el padre del heavy metal declaró que le encantaría hacer un último concierto de Black Sabbath, pero con todos sus miembros originales, incluido el baterista Bill Ward que se autoexcluyó de la gira de 2017.

Quien recogió el guante fue otra de las grandes figuras de la banda, el guitarrista Tony Iommi, que fue consultado sobre esto en una reciente entrevista.

Aunque no fue tan contundente como Ozzy, Iommi declaró: "Es algo curioso, la verdad. Tendremos 90 años cuando lo hagamos. Sería una buena idea, pero todo el mundo diría: 'Lo hacen por dinero. Lo hacen por esto, lo hacen por aquello...' Bueno, no lo sería. Quiero decir, sería algo que estaría bien hacer, pero que ocurra será otra cosa. Pero ya veremos. Quiero decir, ¿quién sabe?".

Así y todo, el guitarrista británico de 76 años agregó que no se comprometería a realizar giras largas y razonó: “Tengo que verlo de manera realista a mi edad. No puedo salir y hacer una gira de dos años como lo estábamos haciendo antes. Y para armar algo como el Sabbath original o esto o aquello, hay que hacerlo durante mucho tiempo”.

A pesar de los lógicos achaques de la edad (y de la ruta recorrida), Tony Iommi se mantiene muy activo y no sólo se involucró en el proyecto para llevar la obra de Black Sabbath al Ballet de Birmingham, sino que a fin de año también realizó una colaboración con Serj Tankian de System of a Down y destinaron todas las ganancias a una fundación benéfica.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS