Entrá a esta nota y enterate quiénes celebraron el triunfo de la Selección.

[VIRAL] Artistas de todo el mundo se subieron a la Scaloneta

Tras el agónico pase a semifinales de la Copa Mundial Qatar 2022, muchos fueron los artistas (nacionales e internacionales) que se sumaron a la euforia desatada por el conjunto albiceleste capitaneado por Lionel Messi, en una muestra de cariño que atraviesa incluso a distintos géneros musicales.

Una de las grandes estrellas internacionales fue la cantante británica Adele, quien estaba a punto de comenzar un show en Las Vegas cuando un fan argentino se acercó para sacarse una foto. “¿Eres de Argentina? Gracias a dios ganaron en los penales hoy”, se escuchó decir a la cantante.

Para acelerar los trámites de las fotos y de una simpática manera agregó: “Rápido porque sino debo hacerlo con todos. ¿Vos también querés una foto? Rápido, tengo un concierto que dar”. Y acto seguido exclamó: “Te amo, Messi, te amo!”. El video no tardó en convertirse en viral.

@adeleincolombia Adele anoche habló sobre el partido de Argentina y confesó amar a Messi ? #adele #weekendswithadele #adelevegas #messi #adelecolombia #fypシ #viral #foryoupage ♬ Oh My God - Adele

Por estas pampas, Nicki Nicole fue otra de las que se sumó a los festejos durante un show en la ciudad de Mendoza al utilizar una foto de Messi en el momento en que realizó la pregunta que ya quedó en la historia: “¿Qué mirás, bobo?”.

Entre muchos otros artistas que expresaron su amor y su euforia por la Selección Argentina de Fútbol estuvieron Duki, DillomResidente (Ex Calle 13), Lali Espósito, y hasta los reguetoneros Daddy Yankee y Bud Bunny, entre muchos otros.

Mientras tanto, este martes desde las 16 hs (hora argentina) vamos todos a alentar a Argentina que enfrenta a Croacia por un lugar en la final de la Copa del Mundo. ¡Vamos Argentina!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS