Krist Novoselic dejó la puerta abierta.

¿Vuelve Nirvana?

 

Es controversial. Siempre la idea de reunir una banda en la que un miembro ya no está entre nosotros es controversial, ejemplos hay de sobra. Podemos citar a ACDC, Queen, Virus o Pantera. Y ejemplos que dijeron NO como Led Zeppelin o Sumo

Bueno, entrevistado por la gente amiga de NME, el bajista de Nirvana y hermano amigo de Kurt Cobain se refirió a la posibilidad de juntar a los sobrevivientes del grupo que rompió todo en los años 90: “Me gustaría. Aunque hubo un tiempo, después de la muerte de Kurt, en que me dije: `Nunca volveré a tocar estas canciones´. Eso formó parte del duelo por el que pasé. No queremos abusar de eso, intentamos que sea especial y ser agradecidos. Cuando surja la oportunidad, lo haremos si nos parece bien. Mientras tanto, sólo recordamos a Kurt y hacemos nuestras cosas”.

Para el regreso, sólo bastaría que Dave Grohl y Pat Smear (guitarrista rítmico en los últimos días de la banda, sobretodo en los shows) dieran el sí. “Sólo quiero recordar a Kurt y reconocer su mérito. Cuando hacés una manifestación artística, estás invitando a la gente a entrar, y la gente sigue aceptando la invitación de Nirvana. Cada nueva generación conecta con Nirvana, sobre todo la gente que quizá esté pasando una mala racha”.

“Creo que había algo en Kurt Cobain, en su intensidad y en su forma de expresarse, además de en su forma de cantar y su estilo de voz. Recuerdo que le ponía a la gente la canción "Milk It" y decían: `Esto es de otro mundo´. Era tan intensa que competía contra cualquier banda de metal escandinava. A muchos los dejaría boquiabiertos. La mejor forma en que puedo describirla es como una canción realmente amenazadora”.

Dave se fue con Foo Fighters, tiene éxito y está en lo más alto. Yo tengo otra banda llamada Third Secret con Matt y Kim de Soundgarden, somos algo así como los ABBA del grunge”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS