Publicará un nuevo disco con covers del cantante

Willie Nelson vuelve a homenajear a Frank Sinatra

Willie Nelson publicará That's life, su segundo álbum con covers de Frank Sinatra.

El disco, homenaje al crooner, será lanzado el próximo 26 de febrero.

Nelson contó que aprendió a componer escuchando a Hank Williams y Bob Wills pero que fue Sinatra quien le enseñó a cantar.

Este nuevo disco va un poco más profundo que el anterior My Way, publicado en 2018. Además de sumar grandes hits como el que da nombre al álbum y I´Ve Got You Under My Skin, incluyó clásicos menos conocidos como Just In Time y The Lonesome Road, de 1959.

Años atrás, Nelson confesó: “Aprendí mucho sobre fraseo escuchando a Frank. No le importaba adelantarse o atrasarse del ritmo: podía cantar de cualquier forma, y ese es el sentimiento que hay que tener”.

A lo largo de los años, Nelson sumó canciones del repertorio de Sinatra en sus trabajos. La primera vez que lo hizo fue en 1978, en Stardust, su disco más exitoso. En 2018, presentó My Way, compuesto en su integridad por canciones de Sinatra. Este álbum le valió un premio Grammy.

En este disco, Nelson trabajó con los productores Buddy Cannon y Matt Rollings en los Hollywood 's Capitol Studios, donde Sinatra grabó sus clásicos entre 1956 y 1961. Luego de escuchar Stardust, Sinatra se declaró fan de Nelson y se asociaron para hacer una serie de shows juntos en el Golden Nugget de Las Vegas en 1984. En ese entonces, Nelson era tan famoso que Sinatra fue su telonero.

Nelson se mantuvo ocupado durante la pandemia. Presentó un libro: Me And My Sister Bobbie: True Tales Of The Family Band, condujo varios programas de radio en su canal de Sirius XM con su hija Paula y grabó varias performances con sus hijos Lukas y Micah.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS