El vocalista David Lee Roth sería el culpable y el principal problema.

Wolfgang Van Halen explicó por qué fue cancelada la gira tributo a Van Halen

Wolfgang Van Halen, bajista de su última formación y reconocido hijo de Eddie Van Halen, explicó que esta filtrada pero nunca confirmada gira tributo a la banda Van Halen no se llevará a cabo y contó el porqué.

¿Por qué filtrada? Bueno, originalmente al ex bajista de Metallica Jason Newsted se le escapó la noticia en una entrevista allá por abril de este año. Aseguró que fue invitado a participar pero se negó por el tremendo peso y responsabilidad que un tributo a Van Halen requiere.

En cuanto a los demás participantes circulaban los nombres de Joe Satriani, Alex Van Halen, David Lee Roth y Sammy Hagar.

Meses después, Wolfgang confirmó que esto era real pero que finalmente “nunca llegó a tomar vuelo”.

“Lo que puedo decir es que el intento de hacer algo estuvo. No me gusta hablar mal de las personas, pero hay gente que hace que todo sea muy difícil cuando se trata de Van Halen”, agregó.

Tras estos dichos, le preguntaron si eran correctas las teorías de los fans que hacían referencia a que cierto cantante de tres iniciales (haciendo referencia a David Lee Roth) era el principal problema. A este interrogante, Wolfgang contestó: “Investiga sobre la historia de Van Halen y sacá tus propias conclusiones”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS