Los catalanes lucirán la casaca en el próximo superclásico.

Ya salió la camiseta del Barcelona con el logo de los Stones

Como te contamos en esta nota, el próximo 28 de octubre se va a jugar uno de los partidos más importantes de la Liga española: Barcelona FC vs. Real Madrid en el Estadi Olímpic de Montjuïc. Y para honrar semejante acontecimiento, el equipo azulgrana acordó con Spotify - su patrocinador -, que lucirá sus tradicionales colores pero en el pecho estará estampada la lengua más famosa del mundo.

La noticia la dio el propio club mediante en sus redes sociales donde se puede ver a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood posando con la edición especial de la camiseta.

Por otro lado, se supo que el equipo femenino del Barça también formará parte de esta acción ya que jugarán con la misma indumentaria en el partido de la Liga F ante el Sevilla, el domingo 5 de noviembre.

Sólo unos pocos afortunados podrán acceder a la compra de esta camiseta ya que el 23 de octubre saldrán a la venta sólo 1899 unidades de la FC Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition.

Mientras contamos las horas para conocer en su totalidad el nuevo disco Hackney Diamonds, los integrantes de la banda declararon: “somos unos grandísimos fans del fútbol y estamos agradecidos de que Spotify haya traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta del FC Barcelona para celebrar la salida del nuevo disco de los Stones. Animaremos a los jugadores que estarán en el campo tan bien como los fans de todo el mundo que sintonizarán con este icónico partido”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS