El ciclo tiene el objetivo de llevar música de excelencia a cada rincón del país.

YPF ServiClub lanzó la tercera edición de Full Sessions con Los Palmeras

Con la fuerte convicción de que “La música nos mueve”, y retomando el éxito de las ediciones anteriores, YPF ServiClub vuelve al ruedo con una nueva emisión de Full Sessions. ¡Y el puntapié inicial fue a pura cumbia santafesina! Sí, Los Palmeras rompieron el hielo con grandes éxitos como “Olvidala”, “El Bombón”, “Soy Sabalero” y una versión de “Jurabas tú” con Cucho Parisi y Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, entre otros grandes clásicos de su repertorio.

¡Nuevos artistas y nuevos recorridos! Las mejores bandas argentinas darán shows únicos en las Tiendas Full de distintas estaciones de servicio YPF. Y atención, porque se viene una super grilla de conciertos: al debut de Los Palmeras, se sumarán los shows de Zoe Gotusso, Las Pelotas, Turf, Q' Lokura y una sesión especial que cerrará el 2023 con un artista sorpresa.

Full Sessions es una propuesta, producida por Pop Art Music, que busca llevar música de calidad a todo el país y hacerla accesible desde cualquier dispositivo. Las mismas se pueden disfrutar de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub.

"Estamos felices de volver con un nuevo ciclo de nuestras #FullSessions, un concepto que ya cuenta con una identidad propia, y mediante el cual buscamos llevar sesiones musicales de alta calidad a todo el país de forma accesible y gratuita a través de nuestro canal de YouTube @YPFServiclub”, dijo Gastón de Benedetto, gerente de YPF Serviclub.

Se trata de un proyecto que aprovecha la modernidad arquitectónica de las nuevas Tiendas Full para lograr un show íntimo, de calidad y vanguardista, donde los artistas exploran su repertorio y realizan versiones nuevas -sea con invitados o en clave unplugged- de temas que son clásicos de nuestra cultura musical.

Agustina Pelfini, gerenta de publicidad de YPF, sostuvo que en esta edición se va a poder disfrutar de diferentes estilos musicales, pasando por el rock nacional, el cuarteto, la cumbia y el pop, logrando así nuclear la diversidad musical y reforzar el concepto de la plataforma música de YPF ServiClub, “La Música Nos Mueve”.

Para no perderse ninguna novedad y contenido exclusivo hay que estar atentos a las redes de YPF ServiClub y suscribirse al canal de YouTube.

IG: @ypfserviclub / FB: @ypfserviclub / TW: @ypfserviclub YT: www.youtube.com/c/YPFServiClub

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS