Por Joe Fernández.

Predicciones 2022

El año se está despertando y qué mejor que estar bien preparado. Por eso, Joe Fernández te dice la posta y te da las herramientas indispensables para que puedas encarar el 2022 con todo, optimizar la energía y tomar las decisiones adecuadas en el momento justo.

Signo por signo, acá te dejamos las predicciones de Joe para este año que comienza. 

♈ ARIES
El impulsivo, la avasallante, el que llega a la oficina enchufado a 220 a los gritos como si no hubiera un mañana. Todo es ahora, todo es ya. No puedo esperar. No se lo que quiero pero lo quiero ya. Hola Aries, buen día. Calmate un poco por favor. Esa intensidad se viste de rojo y el 2022 te pide calma y reflexión. Elegi bien qué batallas pelear

♉ TAURO
El disfrutador. Nada lo apura. Se toma su tiempo para todo. Disfruta de la comida, la bebida, el sol, la lluvia, el arco iris y las tormentas. Difícil hacerlo cambiar de opinión. Leal y perseverante como pocos y caprichoso como ninguno. Dale Tauro, aflojá un poquito. Y si algo sabe Tauro es disfrutar de la buena mesa, y qué mejor para una buena mesa que unos ricos vinos. El 2022 te pide que te dediques a disfrutar y a enroscarte menos con cosas que no valen la pena.

♊ GEMINIS
El hablador. El rey del biri biri. El que se las sabe todas. La frase: “no se” no existe en el diccionario geminiano. Ellos tienen una respuesta para todo. Híper divertidos, ocurrentes, lúdicos. Ellos juegan trabajando y trabajan jugando. Por más Geminis en nuestras vidas, salud! A compartir momentos, historias y noches interminables con chistes picantes y diversión asegurada. El 2022 te pide que focalices en objetivos concretos y certeros. Menos es más.

♋ CANCER
La sensibilidad hecha persona. Corazón y pases cortos. Siempre dispuestos a escuchar, a dar una mano, a compartirlo todo. Los cancerianos están hechos para dar, para regalar amor y abrazos. Lo familiar me puede, me hace sentir feliz y protegido y es por eso que cierro los ojos y me siento en un bodegón de barrio con las patas de jamón crudo encima de mi cabeza. El 2022 te propone salir de tu zona de confort y animarte a jugártela por ese trabajo, esa mudanza, ese amor que te desvela hace rato.

♌ LEO
El rey león o Madonna. Elige tu propia aventura. Leo es esa personalidad avasallante que contagia con su impronta, que te ayuda a brillar. A sacarle el estigma de egocéntricos, ellos simplemente nos demuestran que son los mejores y aprendemos de esa autoestima para brillar también. Y para brillar quiero ser diferente, y para ser diferente el 2022 te propone bajar de tu pedestal y ayudar al otro, estar al servicio de la gente que querés. Es un año para dar mas que para recibir. Te hará sentir único. Hacé la prueba.

♍ VIRGO
Si las planillas Excel tuvieran fecha de nacimiento, hubieran nacido bajo el sol de Virgo. Ordenadas, metódicas, prolijas, previsibles, pragmáticas y racionales. La sensibilidad queda en un frasquito al lado de la mesa de luz ya que solo nos importa que todo salga perfecto. Y en esa búsqueda de la perfección no quiero sorpresas. El 2022 te propone algo que te va a encantar: un año clásico, predecible, ordenado y organizado. Para septiembre/octubre aparece una sorpresa que te hará muy feliz.

♎ LIBRA
Compartir. Esa es la palabra que define a Libra. Dar la vida por el otro. Ponerme en el lugar del otro, ya que eso hace que me preocupe más por el otro que por mi. Políticamente correctos, amantes de la estética, las flores, los perfumes y las ganas de compartirlo todo, el 2022 te propone que seas un poco egoísta y focalices más en tu deseo que en el deseo de los demás.

♏ ESCORPIO
Inteeeeeeeensidad con muchas “e” de escorpio. Esas personas sin término medio. Blanco o negro, vida o muerte. ¡¿Qué es eso de colores grises o pasteles?! En esta vida hay que jugársela y estar de un lado o del otro. Nada de agua tibia. Siempre a los extremos y es por eso que aman la vida al límite y el 2022 no es la excepción. Año clave para noviazgo, compromiso, casamiento, mudanza, cambio de trabajo o jugársela por esa idea que habita en tu mente hace años.

♐ SAGITARIO
La alegría no es solo brasileña; es también sagitariana. Risas por doquier, buena onda, compartir momentos. Ser felices. Fanáticos de frases tales como “la vida es un ratito”, “si sucede conviene” y todo lo relacionado a que el universo conspire a nuestro favor. El 2022 te dice que además de risas y brindis, también es momento de tener una etapa altruista, un poco de introspección y generar cosas que te hagan crecer espiritualmente.

♑ CAPRICORNIO
La ley y el orden. Capricornio ha llegado. Responsabilidad. Estructura. Armado de planes. Presupuestos. Ideal como jefe o compañero de trabajo y un poco serio para irte de mochilero por el mundo. Nunca pasan de moda. Son personas serias y de la vieja escuela. Por eso, este 2022 viene a completar las cosas iniciadas en este año mágico que fue para las cabritas el 2020 y que ahora termina de ordenarse. Aparece un viaje inesperado en el segundo semestre del año.

♒ ACUARIO
La locura acuariana dice presente. Acuario es Darwin, Julio Verne, Luis Alberto Spinetta, Michael Jordan. Es lo espontáneo, lo revolucionario, lo distinto, lo diferente. Es lo que te hace dar cuenta que hay alguien que se anima a vivir más liviano de equipaje. Es el rebelde, el ácido, el humor políticamente incorrecto. El 2021 fue un año espectacular para vos y este 2022 terminás de cosechar todo lo bueno y nuevo que plantaste en 2021.

♓ PISCIS
Amor universal o cómo definir a Piscis sin decir que son de Piscis. Ese amor único que llega para inundar el cosmos de tanta sensibilidad llega para quedarse y transformarnos. Llega para demostrar que el amor siempre encuentra una vuelta más para entrar en nuestras vidas y este 2022 es definitivamente el año para cumplir todos tus sueños y hacerlos realidad. Júpiter en Piscis todo el 2022 te da un comodín zodiacal para ir por todo lo que te propongas.

Y como para muestra basta un botón, te dejamos un desopilante ejemplo de cómo es el operador y operadora de Rock & Pop, según su signo. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS