Herramientas de Accesibilidad

×

Presentación + Meet & Greet.

Corvex lanzó Alto Viaje en vinilo

 

A fines del año pasado Marcelo “Corvata” Corvalán lanzó el álbum debut de Corvex, un proyecto que lo define como un colectivo creativo que combina rock alternativo, post-punk y dark folk con una fuerte impronta visual y arte urbano.

La placa se llama Alto Viaje y anoche se realizó en Musicomio el lanzamiento oficial de su formato físico. Se trata de una edición exclusiva de sólo 300 unidades: cada vinilo de 180 gramos, viene con un sobre protector anti estática, anti rayaduras y un póster desplegable doble faz cuyo arte estuvo a cargo de Matias Ruggeri y Gastón Portuesi.

La velada se centró en afianzar el lazo profundo entre seguidores y músicos, donde los miembros de la banda entregaron una a una cada copia firmada a quienes la habían adquirido en la preventa y, por supuesto, sacarse fotos, charlar, hacer que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute del encuentro.

Una vez completada la tarea y previo a una breve pausa para atender a la prensa, llegó el mimo por excelencia: tocaron en vivo todos los temas del disco y en el mismo orden.

Fue un show íntimo y exclusivo que funcionó como una gran muestra de agradecimiento a quienes apoyan a los artistas y, como dijo Corvata a Rock & Pop, “una manera muy directa de conexión entre músicos y seguidores”.

Al final de la noche imaginamos a más de uno con el vinilo bajo el brazo y una sonrisa dibujada en los labios esperando llegar a casa para disfrutar del ritual: quitar el celofán, desplegar la carpeta, sacar el vinilo de la funda, apoyar la púa y disfrutar (del) Alto Viaje.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS