Herramientas de Accesibilidad

×

La banda británica tocará el 10 de diciembre en CABA.

Deep Purple vuelve a la Argentina: arrancó la venta de entradas

 

Después del anuncio que revolucionó a los fanáticos del rock clásico, ahora llegó el momento de sacar entrada: Deep Purple ya puso en marcha la venta para su show del 10 de diciembre en el Movistar Arena, una fecha que marcará el regreso de la banda a Buenos Aires en el marco de su nueva gira mundial.

La formación liderada por Ian Gillan sigue girando con una maquinaria que no se detiene. Más de cinco décadas después de haber cambiado la historia del hard rock con discos como Machine Head y el inoxidable Made in Japan, los británicos siguen defendiendo un repertorio que atraviesa generaciones enteras. “Smoke on the Water”, “Highway Star” o “Perfect Strangers” ya forman parte del ADN del rock pesado.

La banda llega además en plena actividad. En los últimos años editaron discos como Whoosh! y =1, manteniendo la sociedad creativa con el productor Bob Ezrin y sumando una nueva etapa junto al guitarrista Simon McBride, quien reemplazó a Steve Morse tras su salida en 2022 por motivos personales.

Con más de 100 millones de discos vendidos y una historia que ayudó a definir el sonido del hard rock, Deep Purple sigue funcionando como una banda de presente y no solamente de legado. Y cada visita a la Argentina confirma lo mismo: hay clásicos que nunca pierden peso.

Las entradas ya están disponibles en movistararena.com.ar

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS