La cantante de Eruca Sativa colaboró en el tercer disco de la artista peruana

Adalí Montero y Lula Bertoldi se preguntan Cuánto Más

Adalí Montero presentó su tercer disco, Hipófisis, y compartió Cuánto Más, el primer corte, en el que contó con la colaboración de Lula Bertoldi.

La cantante peruana explicó el origen del nombre del álbum: "La Hipófisis es la glándula maestra que regula nuestro cuerpo y emociones y en mi caso sentí que este año me fui al carajo en esa parte. Privada de mi libertad y fuera de mi país me animé a componer un disco con melodías y letras motivadas por la coyuntura y que sólo reflejan mis estados de descontrol, pero también de alegría".

Según Montero, Cuánto Más habla del contexto actual: “Es sobre la locura a la que te puede llevar el sentirte encerrado sin poder abrazar a tus seres queridos con el miedo a contagiarlos de un virus que a la fecha nos sigue quitando vidas, pero no la esperanza. Recuerdo cuando compuse Cuánto Más, había visto unos videos de la situación en mi país y en otros como Ecuador en donde los hospitales ya no daban más y las familias tenían que envolver a sus muertos en sus casas o morían en la calle. Estando lejos sentí miedo por mis padres y empecé a tararear junto al teclado ‘Cuánto más esperar... No aguanto más’".

Dale play a Cuánto Más por Adalí Montero y Lula Bertoldi.

Etiquetado como

RELACIONADOS

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS