No Hay Santos es el primer corte del disco debut de la cantante

Amanda Pujó presenta Nuevos Silencios

Amanda Pujó presentó Nuevos Silencios, su primer álbum como solista.

El disco fue producido y mezclado por Luciano Farelli (Arde La Sangre, Parteplaneta), Diego Warrior Crisálida fue el encargado del mastering y Manuel Fernandez grabó las baterías en Florida Records.

El primer single del álbum es No Hay Santos, “una ironía sobre la hipocresía, cruda y directa, habla de la ambivalencia que nos atraviesa, de los “guiones” que nos escriben y detrás de los cuales nos escondemos”.

Amanda puso en palabras el concepto detrás del disco: "Busqué palabras que nombraran lo indecible. Siluetas que me dibujaran un camino. Y en este viaje entre la nostalgia y el porvenir, desde las entrañas y la tristeza sin nombre, me di cuenta que no eran palabras. Eran vacíos. Eran silencios. “Nuevos silencios” por conquistar, nuevas maneras de estar en el presente, aquí y en tantas partes. Este es un disco que habla por mí. Me transforma en un viaje con la magia del sonido, en un vaivén de imágenes y atmósferas que van ilustrando mi relación con la soledad, con las preguntas por lo que fue y lo que podría ser. Y es con una especie de nostalgia por lo no vivido, que me lanzo hacia el espacio, para abrazar todo eso que me pasa y dejarlo ir en cada canción".

Esta es la lista de temas de Nuevos Silencios:

  • Abrázame
  • Ecos De Mi Voz
  • Humanxs
  • No Hay Santos
  • Desciende El Norte
  • Hacia El Espacio
  • A Buscar El Mar

Mirá el video de No Hay Santos dirigido por Abril Cicala.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS