Es su segundo disco de estudio

Carolina Donati presenta ARDE

Carolina Donati presentó ARDE, su segundo disco.

El álbum fue producido por Pablo Giménez (El Zar), Yago Escriva (Ainda), Ignacio Serrano (Juanito El Cantor) y Hernán Rojkin (Cherno Rojkin) que además de producir, tocaron parte de los instrumentos junto a Bruno Dante y Micaela Cabral en baterías. Facundo Castaño Montoya (El Zar) y Jazmín Esquivel participaron como invitados.

Carolina compartió el nuevo corte, Arde, que le da nombre al disco. Con la colaboración de Jazmin Esquivel, este single llega luego de Otra Vez, Que Raro Es Este Lugar y Pasaje Directo (ft. El Zar).

Donati explicó: “Quise continuar la propuesta inicial indie-pop de Lo que Quedó, mi primer disco, pero con más atención en la composición de las canciones y más libertad en la producción. Soy muy fan de la canción y siento que estas son composiciones más maduras, en las cuales empiezo a encontrar mi propio estilo: palabras directas y sinceras que describen sin mucho misterio sentimientos y situaciones autobiográficas que vivo con bastante intensidad. En lo sonoro siento que la producción y el sonido vintage/lo-fi terminan de dar el toque nostálgico y melancólico que subyace en las letras. Es un gran disco para salir a caminar o para los días nublados y lluviosos.”

ARDE se grabó entre el 2020 y el 2021 en los estudios El Mar, NN y Sale La Luna. Escuchalo acá.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS