Herramientas de Accesibilidad

La banda presenta nuevo single y video.

¿Conocés a 2 Tierras?

2 Tierras se formó hace 15 años en la Ciudad de Buenos Aires y está integrada por Gino Veltri (voz y guitarra), Esteban Baccini (guitarra y coros), Sebastián Agüero (bajo), y Hernán Bessone (batería).  Desde entonces los muchachos no paran de componer y de tocar en vivo en el circuito porteño del rock.

Su nuevo single y video se llama “Encriptado poder”, y el próximo 26 de julio tendrá su presentación oficial en el barrio porteño de Palermo, para un mes más tarde ser presentado en Ramos Mejía.

Si bien la formación de 2 Tierras fue mutando, la actual es la que está activa desde hace 2 años y ellos mismos definen como “la más cruda, la que más se aventuró a salir de la cueva para actuar en donde sea, para hacer de sus temas propios una bandera inclaudicable.”

Descubrí más y mirá el nuevo video de “Encriptado poder”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS