Para amantes del indie rock y el animé.

¿Conocés a Siamés? La banda argentina que es furor por sus videos animados

Fundada por Guillermo “Stoltz” Stölzing como vocalista y guitarrista, y Juan Manuel “Blakk” Kokollo como tecladista y sintetizador, Siamés es un un grupo indie de Buenos Aires que en 2017 fue capaz de abrirse camino en las plataformas digitales. Gracias a su propio estilo con canciones en inglés crearon una base sólida de fans a nivel global, y potenciaron sus temas con videos clips animados inspirados en la cultura animé japonesa.

Luego de lanzar el primer single y video de “The Wolf”, perteneciente a su disco debut Bounce Into The Music, se convirtieron en una sensación viral en YouTube, superando las 140 millones de vistas.

En 2020 lanzaron el segundo álbum titulado Home y el primer sencillo “Summer Nights”, acompañado de su video que volvió a viralizarse una vez más.

Siamés se completa con Barbie Williams (voz); Gonzo (guitarra eléctrica); Nikko Taranto (batería) y Mariano Lanus (bajo); y se estarán presentando el próximo 11 de marzo en vivo en un importante teatro de la Ciudad de Buenos Aires.


¿Querés conocerlos? Hacé click acá y mirá su último video “No Lullaby”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS