La agrupación de reggae liderada por María Celeste Lauría acaba de lanzar “Desenvaina”, el nuevo tema que une fuerzas con la interpretación de Alika y está producido por Matías Chavez Mendez.
Mama Gaia nace en el sur del conurbano de la Provincia de Buenos Aires en 2009, sus composiciones y líricas contienen un mensaje de conciencia espiritual en la voz de su fundadora María Celeste.
Su vibración musical los ha llevado a tocar con grandes exponentes del género y atrabajar con artistas como José Gahona Hoffman de Zona Ganjah, quien produjo su primer disco Encanto en 2018.
En 2020 grabaron el EP Alquimia, y ahora nos presentan el nuevo video de “Desenvaina” feat. Alika. Dale play.


![[ENTREVISTA] Cruzando el Charco y sus “Reversiones Acústicas”](/media/k2/items/cache/c15f8377be1ec7ec6421aab16f8d466e_S.jpg?t=20251001_051856)





