El tema formará parte de La Maldición Del Amarre, su próximo álbum

Fugaces, lo nuevo de Ricci Nostra

Ricci Nostra, músico indie argentino radicado en Barcelona, presentó Fugaces, el nuevo corte de su próximo disco, La Maldición Del Amarre.

Con fecha de lanzamiento prevista para el 18 de junio, Fugaces fue producido por Josep Vilagut (The Lucies) y Scarlett (Side Chick) y masterizado por Yves Roussel (Jarabe de Palo, Leiva, Conociendo Rusia). Miquel Sospedra tocó el bajo y Xavi Molero la batería, y Daniel Pernas (Dorian) fue el ingeniero de mezcla. 

Sobre el origen de la canción, Ricci explicó: "Hace ya bastante tiempo leí en uno de esos cuadernos en los que escribo y que cargo siempre conmigo: ‘De imposible a posible, de repudio a plausible. Cambia todo en un pestañear, todo depende del cristal’. Estaba en plena cuarentena tarareando esa frase -guitarra en mano- y como un aluvión emocional nacieron la letra y la melodía. Considero que atravesamos un momento histórico como para no aprender nada, todo pasa demasiado rápido como para gastar el tiempo en cumplir los sueños de otros. Hay que arriesgar, reír, llorar, besar, bailar, cantar, amar, volar...".

Además de la canción, Ricci presentó su video con un claro guiño a la película Sueños De Libertad de Frank Darabont. Sobre el clip, grabado íntegramente en Otamendi (Buenos Aires), Ricci comentó: "Aunque a veces no me crean, de chico fui un niño (hasta adolescente) muy problemático, peleador y conflictivo. En esa época lideraba una pandilla de amigos con los que a fuerza de puños y cerebro iba ganando mi lugar. En el fondo siempre temíamos terminar presos, y en momentos difíciles como esos recordábamos Sueños De Libertad, para no cruzar la línea. Quise expresar en el video de Fugaces mi sueño de libertad, la lucha que nos mantiene vivos hasta lograr nuestro objetivo."

Dale play a Fugaces.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS