De La Plata para el mundo.

Hojas por el Barrio ft. Santiago Motorizado

Hojas por el Barrio es una banda oriunda de la ciudad de La Plata, fundada en 2006 e integrada por Lucas Jaubet en voz, Luciano Canevaro en guitarra, Lautaro Pugliese en batería, Franco Jaubet en bajo, Fermín Huergo en guitarra y Damián Mole en teclados.

Su primer disco, Ya no importaba qué dirán en el barrio, fue lanzado en el año 2009 y el tema que abre el álbum es “Nos pasa lo mismo”. Ahora, los muchachos volvieron a grabar su clásico pero con una colaboración muy especial: contaron con la participación de Santiago Motorizado.

En un comunicado, Hojas por el Barrio contaron que el tema está cantando a dos voces por Lucas y Santi, quienes “unieron su capacidad creativa para transportarnos a esa cápsula de tiempo en la que la música indie sentó sus bases, pequeños elementos que generan un paisaje de sonidos y nos envuelven con su belleza”.

El próximo 15 de octubre Hojas por el Barrio se presentará en el Teatro Ópera de La Plata en el marco de la Semana del Indie junto a LMDG, Mica Racciatti, Míster América, Monstruo! y Pérez.

Dale play y mirá el video de “Nos pasa lo mismo” de Hojas por el Barrio feat. Santiago Motorizado.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS