Un puente sonoro entre Chile y Argentina.

Mecánico lanzó su disco “Dos Cordilleras”

La banda originaria de Santiago de Chile, integrada por los productores Nico Parra y Nacho Ramírez, lanzó su nuevo álbum llamado Dos cordilleras.

El disco busca generar un puente trasandino y por eso está integrado por 7 canciones con colaboraciones de 7 artistas indie pop de Argentina.

1915, Isla Mujeres, Goyo Degano de Bandalos Chinos, Surfistas del Sistema, Rayos Láser, Delfina Campos y Telescopios forman parte de este proyecto novedoso para toda la escena musical de latinoamérica.

El álbum abre con la participación de 1915 en "Brillas en la Pista", una canción que te deja con ganas de más colaboraciones juntos. Un ritmo pegadizo para una letra que refleja esa situación donde te tenés que seguir cruzando con alguien que queres sacar de tu vida.

De este nuevo material discográfico, Mecánico ya había anticipado "Instintos" ft Surfistas del Sistema, "Último adiós" junto a Goyo Degano y Baltazar Clausellas y "Un Espejismo" de la mano de Telescopios.

Todas las piezas musicales en las que trabajaron los últimos años prometen una experiencia sensorial única. Escuchalo completo:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS