La hija del “Tete” de La Renga lanzó su carrera como cantante.

Wayra Iglesias hace su debut con el single “Para olvidarte”

Con sello propio y un estilo blusero muy marcado, la joven artista de 19 años salió a la cancha con todo al lanzar el simple y video de “Para Olvidarte”, un tema con el que asegura haber conseguido reflejar la influencia de todas las artistas que admira: “Amy Winehouse, Aretha Franklin, Janis Joplin y Cristina Aguilera, pero en español, mi idioma”.

Miembro de la familia real del rock -hija del bajista de La Renga-, Wayra despliega la potencia de su voz acompañada por una sección de vientos, batería, guitarras, bajo, Hammond y coros.

“Con esta canción te invito a bailarle a todas esas cosas que nos lastiman y sabemos que podemos escapar (aunque no sea tan fácil)”, asegura la artista.

El tema fue grabado en los estudios Romaphonic por Jerónimo Nahuel Olivera. Fue mezclado y masterizado en Big foot por Martín Pomares y contó con la producción artística de Juan Manuel Romero, ex guitarrista de Tan Biónica e Ítalo Emilio Baccega, guitarrista de Ella Es Tan Cargosa.

Reconocida como la revelación del Cosquín Rock 2023, Wayra Iglesias continúa grabando las canciones que completarán su primer disco que irá saliendo en formato de singles.

Acá te dejamos su primer single “Para olvidarte”. Dale play.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS