El guitarrista y compositor habló con Pollo Cerviño.

Una charla que recorrió hitos del rock nacional y que trajo reflexiones que fueron desde fusiones musicales, al compromiso con la música y con el planeta mismo. Una entrevista de lujo en la que Baltasar Comotto presentó su nuevo Ep, Empezó la cacería, y recorrió los proyectos que fueron parte de su historia musical. En esta línea compartió experiencias de su trabajo con Luis Alberto Spinetta, el Indio Solari y Andrés Calamaro, al tiempo que habló de influencias pasadas, búsquedas a través del tiempo e inquietudes musicales que llevan a nuevos caminos.

Empezó la cacería está inspirado en la muestra del artista valenciano Josep Renau: "El combat per una nova cultura". En este punto, Baltasar resaltó la importancia del arte como denuncia y la inevitable reflexión sobre estos tiempos de pandemia.

“Es un momento donde hay que replantearse cosas, las cosas que estamos haciendo mal. Hay que cambiar si o si, porque no tenemos mucho tiempo y para dejar un resto a las generaciones que van a venir”, dijo al profundizar sobre el individualismo del sistema en que vivimos y la necesidad de cambiar para pensar en el otro.

El nuevo trabajo será presentado el domingo 19 de septiembre a las 17.30 hs en el marco de la tradicional Fecha de Reyes en el Estadio Malvinas Argentinas, donde compartirá escenario con Gaspar Benegas y Pablo Sbaraglia.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS