Charla a solas y show exclusivo.

[ENTREVISTA] La Renga en Rock & Pop

Una charla libre de presiones y formalismos, como la que se da entre amigos. Eso fue lo que protagonizaron La Renga y Carla Ritrovato. Un lujo que nos permitió viajar a los orígenes de la banda, a viejos asados compartidos entre Lugano y Mataderos y revivir la mística del barrio. Y así, como quien no quiere la cosa, llegó el anticipo del nuevo disco, con la confirmación de la inminente salida de “Alejado de la red”, tema que pica en punta para bautizar al sucesor de Pesados Vestigios.

“Siempre entre amigos es más fácil”. Así La Renga sintetizó cómo atravesó los tiempos pandémicos, con momentos colmados de incertidumbre. Una situación que los hizo replegarse para juntar fuerzas, dejar volar la imaginación y desembarcar en puertos impensados hasta el momento. El resultado: la apertura de un nuevo local en Paternal (Punta Arenas 1864) donde se puede encontrar desde el vino de propia autoría hasta su línea de zapatillas y merchandising exclusivo.

¿Se viene la gira? En la entrevista La Renga aseguró que el tour llegará para febrero y que las fechas serán publicadas en el sitio oficial. “Queremos encontrarnos cuando ya podamos bailar y saltar. Siempre La Renga fue el disfrute de todos los que participamos de un evento, y no queremos que eso se pierda”.

¿Querés más? Como si tremenda nota no bastase para dejarnos con el corazón contento, se vino un recital exclusivo. Sí, instrumentos en mano salieron versiones de "Tripa y corazón", "Cuándo Vendrán", "Para que yo pueda ver" y "Balada del diablo y la muerte".

Escuchá lo que pasó en Rock & Pop Music

 

Entrevista

Show

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS