Alfredo Rosso habló con Nicolás Tacconi y Fernando Arnedo, realizadores del documental.

 “Son revolucionarios, además de ser rockeros”. Una síntesis de la experiencia de desandar el camino de un movimiento cultural que pisó fuerte en el oeste del Gran Buenos Aires. Alfredo Rosso habló con Nicolás Tacconi y Fernando Arnedo, director y protagonista del film documental Los Rayos, que narra la historia del surgimiento del rock en Hurlingham.

Cómo surgió la idea de indagar en el contexto que había antes de Sumo y cómo impactó su formación. Cómo Nicolas Tacconi y Fernándo Arnedo eligieron un programa de radio (que supieron tener) como hilo conductor de un relato que se mete en los cimientos de la cultura del rock, reivindicando la conversación íntima y profunda con artistas como Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Tito Fargo y German Daffunchio y músicos a los que luego la vida llevó por otros caminos pero que a pesar del tiempo mantienen intacto el espíritu. Además, cómo la música los hizo sentir libres en tiempos de una Argentina difícil. Dale play y no te pierdas esta entrevista.

El documental se proyectará el próximo sábado 10 julio a las 21:00h ¡Escuchá Rock & Pop Music, Carla Ritrovato va a regalar entradas! 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS