Nacido en la ciudad de Montevideo en 1975, Diego Presa tiene todo un recorrido por los escenarios orientales. En la década de los 90 fue co-fundador del proyecto colaborativo Buceo Invisible, donde participó como cantante, guitarrista, compositor y arreglista.
Además de sus proyectos solistas, en 2021 se destacó por su colaboración con la actríz argentina Julieta Díaz en su faceta musical, dejando como resultado dos álbumes que fusionan poesía y música.
Este fin de semana Diego llega a nuestras pampas para presentar su nuevo trabajo discográfico, Flor Abierta, tanto en La Plata como en la Ciudad de Buenos Aires.
Dale play y enterate de todos los detalles en este mano a mano con Marcelo “Torabe” Martínez.



![[R&P] Usted Señalemelo presentó su nuevo disco](/media/k2/items/cache/c61219cb438927f4c8a6e4633e609a10_S.jpg?t=20260305_134802)



