Nobleza obliga, en el tercer trabajo discográfico de la banda de José Palazzo (histórico productor de Cosquín Rock) se puede encontrar, además de blues, country, gospel, soul y también funk.
Todo esto bajo la producción artística de Ricardo Tapia (cantante, compositor y guitarrista de La Mississippi). Así lo contaron José y Franc, integrantes de la banda, en este mano a mano con Marcelo “Toraba” Martínez.
“Este disco nos llevó a un lugar de darnos la confianza de que podemos hacer más”, aseguró Franc, guitarra y voz del grupo.
Una obra que rompe los paradigmas, propone mixturas, ritmos nuevos y sonidos que sorprenden, así describen Los Mentidores este nuevo trabajo.
Dale play a la entrevista y enterate de todos los detalles de la grabación de Blend que además contó con grandes invitoados.



![[ENTREVISTA + ACÚSTICO] Bestia Bebé en Rock & Pop](/media/k2/items/cache/0fad0b75f3e0fea870f56d119984ea99_S.jpg)



