Habló con Marcelo "Torabe" Martínez y presentó nuevo single.

En una entrevista con Marcelo "Torabe" Martínez, Luciana Segovia habló sobre su carrera solista, sobre el proceso de composición de esta nueva etapa que comenzó antes de la pandemia y se potenció en una búsqueda introspectiva que realizó durante el aislamiento que atravesó el mundo entero. Un viaje íntimo que encontró su destino en Serendipia, su primer disco solista, y que la trae a un gran presente con sencillos nuevos y un disco entre manos.

“Empezó a fluir solo y terminó siendo un disco. Quedé muy contenta con el resultado porque fue una búsqueda y salieron cosas muy distintas. Así que saqué Serendipia y sigo en este trabajo de introspección y ver donde puedo llegar”, dijo.

Luego Luciana habló de su presente y del reciente single "Fenix". “Esta canción es hacer las paces con esa parte de mi y decir 'yo soy Cirse. Soy esto también'. En un momento dije 'voy a hacer otras cosas, voy a inspeccionar y crecer', pero tampoco hay que olvidar de dónde uno viene. A mi me encanta la música que hacíamos con Cirse. Hay que amigarse con lo que una hacía y con lo que una hace y hacer un nexo con todo, porque yo soy todo eso. Hay que respetarlo”.

¿Qué esperás? Mirá la entrevista y enterate de todo lo que se viene en esta nueva etapa de Luciana Segovia.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS