En exclusiva con Pollo Cerviño.

Nico Bereciartua habló de su gran presente musical con el reciente lanzamiento de Atuel, adelanto del que será su tercer disco solista, que contó con la participación de Lisandro Aristimuño. A solas con Pollo Cerviño, contó cómo se gestó esta colaboración, dio detalles del nuevo material discográfico que saldrá a fines de este año y repasó el camino recorrido que lo llevó a convertirse en uno de los mejores guitarristas de Argentina.

Además, dio su mirada de la música actual y su deseo de fusionar su estilo con la impronta de las nuevas generaciones. “Si hay algo bueno que dejó la pandemia es que hay artistas de otros palos que están haciendo colaboraciones. A mi me encantaría sumar a lo que yo hago a alguien como Wos o CA7RIEL y ver qué puede pasar. Así como fue con Lisandro Aristimuño”.

Por supuesto hubo anécdotas de su paso por Riff y del último show, allá por 2005, previo a la muerte de Pappo ese mismo año. También repasó cómo llegó a formar parte de grandes proyectos internacionales y sus días en Rich Robinson Band.

Mirá la nota completa.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS