El legendario baterista de la banda emblemática del heavy metal argentino pasó por Rock & Pop para hablar de Tributo V8, un proyecto que trae al presente los clásicos que marcaron a toda una generación de metaleros y que siguen haciendo historia.
En la entrevista, Gustavo Rowek presentó a la nueva formación de Tributo V8, integrada por Beto Ceriotti (bajista de Almafuerte, El Reloj y Logos), Javier Knario (cantante de Plan 4) y Sergio Berdichevsky (en guitarra). Además, habló del show que la banda hará este sábado 20 de julio en el El Teatrito (Sarmiento 1752). Una excelente oportunidad para festejar la amistad.
“Lo que le pido a cada uno de los que vienen a integrar la banda es que sean ellos, que no imiten. Porque lo que más me gusta, lo novedoso, de cada una de estas canciones es la impronta que le aporta cada uno de los músicos que va pasando por la formación y la va integrando. De la misma versión se escuchan versiones diferentes, y eso lo hace más rico todavía”, dijo Gustavo Rowek sobre Tributo V8 y luego agregó: “Me gustaría aclarar que con Walter y el Topo está todo bárbaro. No están porque su gran momento con Horcas les impide cumplir con una agenda que nos están pidiendo por todo el país. Ese es el motivo por el cual hacemos los cambios, pero ellos dejaron la vara super alta”.
No te pierdas la entrevista completa con Marce Torabe Martínez.