Herramientas de Accesibilidad

×

La banda de hardcore melódico celebra sus más de 30 años de carrera.

“¿Hay una especie de revival del movimiento?”, preguntó Marcelo “Torabe” Martínez durante esta charla con Joaquín y Pablo de Shaila, una de las bandas referentes del harcore melódico y aquella movida que se generó en los años 90.

“Yo considero que sí”, contestó Pablo (bajo), “hay un montón de bandas que se manejan de la misma manera aunque no hagan exactamente el mismo estilo de música”.

Por su parte, Joaquín Guillén (voz), resaltó el hecho de haber vuelto a tocar después de 8 años de parate y la sorpresa que se lleva al reencontrarse con sus fans en medio de recitales y acompañados por sus hijos.

Eso mismo les pasará - estamos seguros - el próximo 11 de octubre cuando lleguen por primera vez al Estadio Obras, con su show “Grita que hay otra canción”.

Los muchachos no ocultaron su emoción por haber alcanzado este logro después de más de 3 décadas de trabajo, perseverancia y autogestión: “Lo que imaginábamos desde que éramos pibes, yendo a ver a esas bandas que nos marcaron, hoy se hace realidad y lo vivimos con mucha responsabilidad.”

Y esto no es todo, porque además ya están en los estudios preparando un nuevo disco, a la vez que emprenderán una mini gira que los llevará por Córdoba, Rosario y también al país vecino de Chile.

Enterate de todo en esta nota y hacé click acá.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS