Se viene el festival de metal más grande del mundo.

Knotfest Roadshow ¡Sold out!

Locura imparable por la llegada del Knotfest Roadshow a la Argentina con SLIPKNOT y JUDAS PRIEST como headliners el 8 y 13 de diciembre respectivamente en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas volaron en horas y comenzamos a palpitar este tremendo festival, que con el correr de los días revelará más sorpresas de su line-up.

KNOTFEST es un festival de música creado en 2012 por Slipknot, con la intención de expandir el género y hacer crecer la comunidad. El evento se ha llevado a cabo en varios países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia. Y ahora, con varias fechas confirmadas en Latinoamérica, aterrizará por primera vez en Argentina.

Esto es solo el comienzo, porque luego de la experiencia del Knotfest Roadshow, el año próximo llegará al país el festival con todo su despliegue. Las bandas más grandes y de vanguardia del mundo del heavy metal celebrarán la cultura del rock y el metal con muchas más ediciones.

El KNOTFEST no es solo un festival, sino una celebración de música, arte y cultura a todo volumen que por primera vez se podrá disfrutar en Argentina.

AGENDÁ:
SLIPKNOT - 8 DE DICIEMBRE en Movistar Arena
JUDAS PRIEST - 13 DE DICIEMBRE en Movistar Arena.

Produce Fenix Entertainment Group
Invita Rock & Pop, nos gusta el rock

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS