38 años siendo parte de tu vida.

¡R&P DE FESTEJO! Celebramos cumpleaños y lanzamos nueva temporada

El 23 de enero de 1985 nació un sueño llamado Rock & Pop que hoy cumple 38 años. Ese sueño se hizo parte indispensable de tu vida, acompañando cada etapa y musicalizando cada momento. Por eso, después de un gran 2022, renovamos el compromiso y anunciamos la nueva temporada que llega con muchas novedades.

Beto Casella continuará arengando tus mañanas de 9 a 13hs con Nadie Nos Para. Junto a Milton Re, Noelia Corral y la flamante incorporación de Hugo Lamadrid darán la dosis justa de actualidad, deportes, espectáculos, una galería inmensa de personajes urbanos y nuestra especialidad: mucho rock.

De 6 a 9hs Martín Ciccioli, Magui Aicega, Andrea Rincón y Gaby Acosta seguirán comandando un despertar distinto en Quién Paga La Fiesta. Está garantizada la música, el humor y toda la información que necesitás para arrancar el día.

Joe Fernández, Vero Tossounian y Pollo Cerviño te esperan con Llave en Mano, de 13 a 16hs, para abrir las puertas de una tarde impresionante que continúa con Gonzalito Rodríguez, Gato Noailles y Caro Odena al mando de Tardes Bestiales de 16 a 19hs.

¡Hay mucho más! A partir del 1 de febrero Walter Domínguez desembarca con Get Back de lunes a viernes de 19 a 22hs, seguido de Brian Velazco al frente de Rock & Pop Music hasta la madrugada.

En el fin de semana vas a poder seguir disfrutando del mejor rock de la mano de Eduardo de la Puente y Martina Soto Pose en el Clásico de Clásicos, los sábados y domingos de 13 a 22hs, y la exclusiva selección musical de Bobby Flores en TAO, los sábados de 22 a 24hs.

Además los sábados vas a tener Horas Extras con Walter Domínguez de 7 a 10hs y Rockola Club con Gaby Acosta de 10 a 13hs. Los domingos seguirán siendo tu mejor opción con el Ranking Rock & Pop comandado por el Pollo Cerviño de 10 a 13hs. Por supuesto el cierre del día sigue siendo una cita ineludible con Alfredo Rosso en La Casa del Rock Naciente, de 22 a 24hs, seguido de El Bombardeo con Marce “Torabe” Martinez.

En 2023 te vamos a seguir acompañando desde el inicio hasta el final del día.

Rock & Pop.
Nos gusta el rock.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS