Presentaron el documental que cuenta la historia del rock en América Latina.

En una entrevista exclusiva con Pollo Cerviño, Gustavo Santaolalla y Nicolás Entel, productores ejecutivos del proyecto, presentaron Rompan todo: La historia del rock en América Latina, una serie documental de 6 episodios que se acaba de estrenar en Netflix.

“Hoy en día el rock mundial está en cuarentena y la vacuna viene, es latinoamericana y tiene perfume de mujer”, dijo Gustavo Santaolalla al tiempo en que remarcó al rock como el movimiento cultural más importante de la segunda parte del último siglo.

Por su parte, Nicolás Entel, quien escribió el documental junto a Nicolás Gueilburt, sostuvo: “Estar hablando de este proyecto en la Rock & Pop, es enorme. Sin Rock & Pop, sin Lalo Mir pasando estas canciones, este documental tampoco ocurría. La radio ha sido partícipe fundamental para la existencia del rock en argentina”.

Rompan todo cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y entrevistas a los músicos más destacados de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Fito Páez, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte y Aterciopelados, entre muchos otros. Además la serie explora cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente.

Escuchá la entrevista y mirá el tráiler

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS